MARGARITA SE UNIÓ EN UNA SOLA VOZ 🔥
Este 21 de mayo, el Paseo del Mar (Porlamar) se convirtió en el epicentro de algo histórico. Más de 6.000 personas en el #RompanElTechoTour con un solo propósito: levantar un altar de adoración y consagrar esta ciudad al Cielo. 🙌🏼✨
Contando con el regalo de adorar junto a la invitada especial: Génesis Colón @genesiscolonoficial, desde República Dominicana, cuya voz fue de gran bendición 🇩🇴✈️🇻🇪
Definitivamente Margarita no vuelve a ser la misma🏝️❤️
Fuente: somosfe.ve

